VALORES


La Campaña VALORES, enfocada al colectivo arbitral, pretendió por un lado humanizar su figura y por otro lado, captar jóvenes que entren a formar parte de dicho colectivo. En coordinación con los dos Comités Arbitrales, se diseña como un programa de televisión, con testimonios extraídos en primera persona desde todos los estamentos del fútbol.

FAMILIAS


Una serie de nueve videos en los que tratamos temas como la violencia, la felicidad, la amistad, la igualdad, etc. Grabados en todas las islas, con protagonistas reales, deportistas, padres y madres, árbitros y árbitras, entrenadoras y entrenadores de nuestro fútbol.

Convivir en el fútbol


A lo largo de 10 videos, y con la intervención de personalidades destacadas del fútbol canario, la serie "Convivir en el fútbol" nos habla sobre lo que nos preocupa, sobre los valores, la mediación, el ganar, etc.

Emociones


El fútbol es un mundo de emociones, en esta serie de 11 capítulos, diversos protagonistas del fútbol canario nos hablan sobre EMOCIONES

Antorcha de lal concordia


Una iniciativa del Comité de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en la que el Proyecto Ganar colabora con el fin de extenderla a todas las islas