Proyecto Ganar

Familia 3.0

Esta línea de actuación tienen por finalidad la sensibilización y concienciación de toda “la familia del fútbol” , “ familias” de los jugadores/as y de la sociedad sobre su responsabilidad y papel en la promoción de los valores de este deporte, apoyar y aportar herramientas y estrategias a los adultos educadores ( entrenadores/as, padres y madres que les permitan “en” y “desde” el fútbol responder a las necesidades educativas de sus jugadores/as, hijos e hijas, potenciar su parentalidad positiva.

Son los objetivos a alcanzar desde las actuaciones y acciones que se desarrollen:

  • Visualizar los valores del fútbol y visibilizar sus modelos referentes positivos.

  • Sensibilizar y concienciar a toda “la familia del fútbol” y a la sociedad sobre su responsabilidad y papel en la promoción de los valores de este deporte.

  • Promover la implicación de las familias, los padres y madres potenciando su “parentalidad en positivo” animando, apoyando y amando a sus hijos e hijas en el deporte.

  • Diseñar y elaborar contenidos para favorecer el desarrollo de este proyecto desde la participación como “prosumidores” de los agentes deportivos y familias de los jugadores/as.

  • Generar redes efectivas de información y comunicación en el sistema deportivo.



  • Familia 3.0. Felicidad

    Felicidad. Así hemos llamado a nuestro segundo paquete de contenido audiovisual. Pretendemos hacerte reflexionar sobre la felicidad que experimentan nuestros hijos e hijas jugando al fútbol. Esa felicidad nos la…

    Familia 3.0. Violencia

    El primer paquete de contenido audiovisual de Familia 3.0 ya está en marcha. Desde el pasado 21 de febrero, los padres y madres relacionados con el fútbol base canario están…

    Presentación de Familia 3.0

    El martes 12 de febrero tuvo lugar, en las instalaciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, la presentación de Familia 3.0. El Director General de Deportes, D.José…


    GC2020GC2020
    PG2020PG2020
    FCFFCF
    CCRCCR