Punto de Convivencia
Punto de Oro
Esta línea “punto de convivencia, punto de oro” tiene como objetivo detectar, controlar, modular y reducir los altos niveles de tensión emocional que viven determinados adultos o colectivos, y colaborar en garantizar el adecuado aprovechamiento del fútbol como elemento esencial del desarrollo y proceso de maduración de los menores.
Con este protocolo de actuación se pretende garantizar el clima y ambiente educativo acorde con la promoción de la educación y la protección de los menores y jóvenes, verdaderos protagonistas del partido.
El protocolo articula, que a petición y consideración del árbitro, se haga un alto en el partido y junto a ambos entrenadores y delegados, desde sus responsabilidades y tomando como referencia el Reglamento General Deportivo y el Reglamento Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol, evalúen la situación y articulen las medidas para reducir el nivel de tensión o reconducir determinadas situaciones que garantice el clima educativo necesario para el desarrollo del partido.
Antorcha de la Concordia
Tienes que ver nuestro video sobre la Antorcha de la Concordia, acto celebrado el pasado 5 de abril, que tiene como finalidad hacer una llamada al Juego Limpio, a la…
El Proyecto Ganar presente en el Tagoror Clinic
El lunes 18 de febrero, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar la presentación del Tagoror Clinic de Árbitros, con el lema «Dignidad…
Presentación del Punto de Oro
La Dirección General de Deportes y la Federación Canaria de Fútbol, presentan el “Punto de Oro”. Esta actuación, enmarcada dentro del Proyecto Ganar va dirigida a las categorías benjamín, alevín e…